0

"Nunca imaginé volver tan rápido", dijo el volante, qué agradeció al doctor Gustavo Ríos por la pronta recuperación tras su lesión ligamentaria. 

El 13 de marzo Tomás Pozzo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que en ssu momento se informó que demandaría entre seis y ocho meses de recuperación, y que había firmado una extensión de su contrato hasta fines de 2025, fue operado pocos días después y su proceso fue mucho más rápido de lo anunciado.

De hecho, este martes regresó a las canchas cuando Ricardo Zielinski lo hizo ingresar en el entretiempo reemplazando a Martín Sarrafiore. Confiado, en el arranque le cambió el aire al equipo pero luego cayó en una esperable meseta. Fue amonestado y convirtió uno de los penales de la serie que definió la llave de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

"4 meses y 23 días fueron los que me separaron de las canchas. Nunca imaginé volver tan rápido y en este escenario, pero tampoco dudé porque mee preparé mañana y tarde todos los días para que las cosas hayan sido así, no fue casualidad, fue amor y dedicación ", contó el volante en su cuenta de Instagram.

"Agradezco a todos mis amigos, compañeros de la profesión, mi familia y especialmente al doctor Gustavo Ríos  que estuvo acompañándome los días más duros", cerró Toto. 

Publicar un comentario