0
Federico Mancuello volvió a jugar en Independiente por la Copa de la Liga 2023 ante Colón en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y nosotros lo seguimos con nuestra cámara. Mirá el video.


Seguramente no fue el regreso esperado para Federico Mancuello, con la derrota ante Colón y la posterior salida de Ricardo Zielinski, agravando la crisis que vive Independiente. Sin embargo, el 11 fue recibido con mucho cariño por la gente del Rojo desde mucho antes de comenzar el partido que tuvo la presencia de los cuatro nuevos.



Yendo a lo futbolístico, el volante fue lo mejor del equipo en el primer tiempo ante el Sabalero. Se hizo cargo de todas las pelotas paradas, llevó peligro con sus remates y se movió por toda la zona media, principalmente por la izquierda. Intentó contagiar a sus compañeros, pero también lo hizo fuera de la cancha. 


Luego de esa primera mitad, pidió jugar la pelota por abajo cuando el equipo empezaba a flaquear en el segundo tiempo y Rodrigo Rey se transformaba en protagonista. La salida de Ortiz debilitó el mediocampo, lo obligó a trabajar el doble y finalmente su salida terminó de desarmar al equipo, que además de ir cayendo dejó de tener como opción inquietar desde los córner o tiros libres.

Publicar un comentario