0

El periodista habló sobre el mercado de pases pero también sobre la crisis dirigencial del Club, qué condiciona todas las negociaciones. Además, se refirió al fastidio de Zielisnki y dijo que los próximos días serán claves. Escuchá la nota. 

"Los dirigentes le prometieron a Zielinski tras la derrota ante Boca que antes de retomar los entrenamientos iba a haber refuerzos. Ahora si bien el Ruso es comprensivo, se encuentra preocupado por esta realidad. Hay cierto fastidio, y no hay ninguna negociación cerrada, aunque se prometieron para la semana pasada y los próximos días. La realidad es que la dirigencia negocia con varios frentes abiertos", dijo Favio Verona.

En declaraciones a La Caldera del Diablo e Independiente, El Gran Campeón por Radio Gama, el periodista de Olé contó que "si se concreta lo de Kannemann será el futbolista por el que Independiente haga un esfuerzo mayor y sería el mejor pago del plantel".

"El colombiano Juan Sebastián Quintero del Deportivo Pereira está cerca, pero falta sacarlo de su equipo. También hubo sondeos por Leandro Díaz de Lanús, aunque sería muy complicado que venga. La mayoría de los sondeos de Independiente chocan con la realidad: un capital limitado y urgencias deportivas", agregó.

"La situación de Independiente también termina condicionando la decisión de los jugadores. En el caso Kannemann, como marcó su representante, él cree que el Rojo puede darle la posibilidad de volver a la Selección argentina. Mañana (por el lunes) hay una reunión crucial, tal como también dijo el presidente de Gremio", adelantó Verona. 

"La dirigencia de Independiente sabe que está entre la espada y la pared, sobre el cierre del libro de pases, y debe concretar. Me da la sensación de que se empezó a negociar tarde. El DT tenía los puestos a reforzar desde hace semanas"

Consultado por la posición del asesor deportivo, el periodista afirmó que  "Cavallero tuvo mucha injerencia en el mercado de pases anterior, y tiene responsabilidad en eso. Pero hoy Independiente atraviesa una crisis dirigencial empezando por la renuncia de Doman, Grindetti en campaña electoral y hay una interna en la CD entre quienes ya quieren dirimir el poder en caso de que Grindetti gane en las PASO, unos alineados atrás de Marconi y otros de Seoane". 

"Esto se ve en el día a día del Club, y quizás eso retrasó todo. Independiente está siendo víctima de esta situación, porque es el único grande que no sumó ningún refuerzo, lo que es más grave por la situación deportiva del Club, la que hasta ahora se subestimó. No se nota que la dirigencia haya tomado concienciaa de eso", finalizó Verona. 

Publicar un comentario