0

Federico Mancuello, de 34 años, se desvinculó del Puebla mexicano para regresar a Independiente por dos años y medio. El viernes viajaría a Buenos Aires. 

Federico Mancuello se transformó nuevamente en jugador de Independiente tras acordar su desvinculación con Puebla, a quien se le pagará un resarcimiento por la ruptura del vínculo, ya que este mismo año había renovado hasta fines de 2024.  

El volante que se había puesto al hombro la campaña de colaboración con el Rojo entre los ex jugadores, negoció con la dirigencia y su representante, Uriel Pérez, para llegar a un acuerdo y poder firmar con el Rey de Copas hasta diciembre de 2025. Estaría llegando al país este viernes. 

Mancuello, surgido de las Inferiores Rojas, debutó en 2008 y luego fue a préstamo a Belgrano en 2011, donde lo dirigió Ricardo Zielinski. Se fue del Rojo a principios de 2016 para jugar en el Flamengo, donde no jugó las finales de la Sudamericana 2017. Luego pasó por Cruzeiro, Toluca, Vélez y Puebla. En la Liga MX 2022/23 disputó 38 partidos, siempre como titular, y convirtió cinco goles. En la temporada actual jugó tres encuentros, con un gol. Su último partido que jugó fue el 1 de agosto ante Chicago Fire (1-1) por la Leagues Cup.

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están llegando a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper", decía el anuncio del Club en redes sociales anunciando la llegada de quien es hincha desde que nació

Publicar un comentario