0

La Peña de Bariloche invitó a Pedro Monzón y a Alejandro Barberón para que pasen unos días en la ciudad y los llenaron de cariño.

El amor por el Club Atlético Independiente no conoce de fronteras, ya sea en nuestro país como así también en el exterior. Así pasó en San Carlos de Bariloche con Pedro Damián Monzón y Alejandro Esteban Barberón, quienes fueron invitados por la Peña Ricardo Daniel Bertoni para que pasen unos días en la ciudad.

El Moncho y la Porota, campeones locales, de la Libertadores e Intercontinental de 1984, se mostraron muy reconfortados por el reconocimiento de los hinchas del Rey de Copas. Además del recibimiento, de las charlas, las anécdotas, también recorrieron los lugares emblemáticos con sus familias. Con Daniel González a la cabeza, Presidente de la Peña, Juan Pablo Sanz, Secretario, ambos referentes de la historia de Rojo pasaron unos días maravillosos como se lo merecen.

Muchas gracias a la frente barilochense por el cariño brindado a ambos jugadores que dejaron todo por nuestra amada camiseta.

Publicar un comentario