0

Retomados los entrenamientos, hay seis jugadores que no serán tenidos en cuenta, tres de ellos llegados a principios de año, y algunos que subirán de la Reserva. Barcia, desgarrado. 

El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos este jueves pensando ya en el segundo semestre, donde definirá su continuidad en la Copa Argentina el martes 15 de agosto y comenzará la Copa de la Liga el fin de semana siguiente. 

En ese contexto, hay seis futbolistas a los que se les comunicó qué no serían tenidos en cuenta y buscarán encontrarles una salida. Lo llamativo es que tres de ellos llegaron en el último mercado de pases: Luciano Gómez, Damián Pérez y Agustín Mulet. Si contamos la rescisión de Mauricio Cuero, serían cuatro las bajas de futbolistas recién llegados. 

A ellos se suman Joaquín Laso, Patricio Ostachuk y David Sayago, quien había regresado a fines de abril de su préstamo a Raya2, la filial del Monterrey, pero aguardaba su habilitación para poder jugar en la Primera del Rojo, donde solo sumó tres minutos. 

Mientras tanto, Rodrigo Atencio, Axel Poza, Javier Ruíz, Tomás Rambert y Agustín Quiroga, que estos días se movieron con el plantel profesional, desde el lunes volverán a trabajar con la Reserva y eventualmente subirán a Primera. 

Por último, se conoció que el uruguayo Baltasar Barcia sufrió un desgarro, lo que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.

Publicar un comentario