0

"Soy el responsable, pongo la cara y me hago cargo de la situación", dijo el técnico de Independiente tras la dura derrota ante Newell's en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

"Soy el responsable, pongo la cara y me hago cargo de la situación. No ha sido bueno el partido de hoy, nos superaron los nervios, sabíamos que iba a ser difícil. Nos vamos preocupados. Cuando venís mal, te pasan cosas como el final del partido de Gimnasia o lo del segundo gol de hoy", dijo Ricardo Zielinski.

En rueda de prensa tras la preocupante caída ante Newell's en Avellaneda, el Ruso agregó: "El hecho de no haber convertido y que nos hicieran un gol en una jugada evitable hizo que caigamos en el desorden, con muchos nervios y nos equivocamos en el camino. El rival supo manejar la pelota".

"Confío en poder revertir la situación. Los jugadores se matan en cada entrenamiento, pero hoy fue el peor partido de local pero en las situaciones malas no conozco otra cosa que darle para adelante. No queremos que vengan jugadores que no nos soluciones cosas. Estamos apuntando a jugadores que nos mejoren", consideró el entrenador.

Por último, Zielinski manifestó: "No ha estado fácil la situación. Nunca ganamos dos partidos seguidos. Todo eso genera un nerviosismo y no es fácil transitar esos lugares, es como jugar con un revolver en la cabeza".

Publicar un comentario