0

Los chicos de Independiente perdieron en cinco categorías frente al Ciclón. La excepción fue la Octava, que goleó 6 a 1 en Domínico. En la semana hubo un encuentro del fútbol Juvenil en Boyacá. 

Como visitantes en la Ciudad Deportiva del Ciclón, fueron todas derrotas para las categorías mayores. La Cuarta, qué perdió 1 a 0; la Quinta cayó 2 a 1 con gol de Lautaro Millán; y la Sexta también repitió el 2 a 1 adverso, con el descuento de David Ojeda.

En Villa Domínico actuaron las divisiones menores. La Séptima cayó por 2 a 0; la Octava fue la única categoría victoriosa de la jornada clásica, goleando 6 a 1 con dos gritos de Santino Viollaz, dos de Diego Fleitas y los restantes de Santiago Varela y Fernando Closter; y la Novena perdió 1 a 0.

Jornada de integración del Fútbol Juvenil

El Secretario Deportivo, Esteban Saenz Rico, y el Secretario de Relaciones Públicas e Institucionales, Luciano Pagola, presidieron la actividad para promover la integración de los juveniles e infantiles masculinas y femeninas con el foco en el desarrollo integral de los deportistas del futuro. Junto a ellos, Hugo Tocalli, Ricardo Pavoni y Francisco Sá. 


Publicar un comentario