0

Esta mañana los jugadores de Independiente que tuvieron pocos minutos o no actuaron ante Arsenal derrotaron al Tambero por 3 a 1 con dos goles de Cazares y uno de Javier Ruiz. 

Tal como se anunció en la planificación semanal, el plantel de Independiente quedó concentrado luego de la derrota ante Arsenal del jueves por la noche, y en la mañana del viernes los que tuvieron pocos minutos o no jugaron en el Viaducto disputaron un amistoso ante Claypole. 

En Villa Domínico se disputaron dos tiempos de 35 minutos, y fue victoria del Rojo 3 a 1 con dos goles de Juan Cazares y otro de Javier Ruíz. Jugaron Diego Segovia (ST Mateo Morro); Luciano Gómez (ST Axel Poza), Patricio Ostachuk, Edgar Elizalde (ST Alan Cano), Damián Pérez; Mauricio Cuero (ST Javier Ruiz), David Martínez, Martín Sarrafiore, Nicolás Vallejo (ST Joel González); Juan Cazares (ST Rodrigo Atencio) y Santiago Hidalgo (ST David Sayago).

Los futbolistas tendrán el sábado y domingo libre, y volverán a entrenarse el lunes, ya pensando en el encuentro ante Lanús del próximo sábado a las 20.30 horas en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. 

Publicar un comentario