0

Bajo la supervisión del Chivo Pavoni, hubo dos días de captación en la que pasaron 700 chicos.

Independiente sigue trabajando a full en la búsqueda de jugadores para sus divisiones formativas. La semana anterior fue en Chaco donde hubo 800 chicos probándose bajo la supervisión de Pancho Sá. Esta vez fue en las cercanías de Rosario, provincia de Santa Fe, donde se realizaron pruebas en el Club Atlético Colón, de la ciudad de San Lorenzo, y en el Complejo Timbó Sports de Oliveros.

El lunes 15 y el martes 16, bajo las órdenes y la supervisión del departamento de Captación representado de manera intachable por Ricardo Pavoni, Ariel Wiktor y Adrián Morello, tuvo la presencia de 700 juveniles que demostraron sus ganas de pertenecer al Rey de Copas.

Fue un éxito total, con la gran gestión de las Peñas Chivo Pavoni, de Capitán Bermúdez, y la de Los Diablos Rojos, de la ciudad de San Lorenzo. Se vivieron dos jornadas excelentes gracias al departamento de captación, la gente de peñas y de las instituciones anfitrionas. Todos estuvieron a la altura de nuestro glorioso Club Atlético Independiente, ya sea en organización, en el desarrollo y también en el post pruebas.

Muchas gracias a todos y todas los que participaron, dejando en claro que el Rojo sigue poniéndose de pie…

Publicar un comentario