0

El abuelo y el nieto que con su abrazo emocionaron a todos el último fin de semana volvieron al Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, los recibió el plantel y contaron su historia. Mirá el video. 

El partido ante Tigre se moría, Independiente lo buscó toda la tarde por todos lados, el VAR se lo negó, falló también en los últimos metros y la suerte no estaba de su lado. 

Hasta que a los 50 minutos Sergio Ortiz le puso un pase largo a Matías Giménez, qué la bajó de pecho y metió al medio del área para que Martín Cauteruccio grite un nuevo gol, quizás el más importante desde que llegó al Rojo, y se gritara con toda la fuerza que daba un Estadio repleto.

Los gritos, abrazos y emociones se dieron por todos los costados del Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini pero la televisión se quedó con uno en particular, el de un nieto y su abuelo que con los ojos llenos de lágrimas se fundian en un abrazo eterno

Hoy Quique y Mateo visitaron el entrenamiento del plantel en el Estadio, fueron recibidos por los futbolistas y se llevaron el premio grande de revivir u contar otra vez su historia. 

Publicar un comentario