0

El influencer habló por primera vez de sus intenciones con la colecta de dinero para ayudar a la situación financiera de Independiente. "Sé mucho de la realidad del Club que no sé si todos lo saben. No necesito la opinión de cualquiera", dijo. Mirá el video.


Tras su primera aparición pública como la camiseta del Club junto a Pepé Santoro, Santi Maratea, el influencer que se ofreció a organizar una colecta de apoyo a Independiente, se refirió a la crisis institucional que atraviesa la Institución y sus posibilidades de colaborar.

"El Club es de los hinchas, ellos sabrán qué hacen con su club. Entiendo que es uno de los más grandes de Argentina que está en una situación muy crítica y que hay una unión de hinchas para que esto salga adelante, pero no hay una figura que genere confianza y yo no soy más que esa figura", aseguró.

En diálogo con el programa Irrumpe La Criti, Maratea agregó: "Yo estoy muy seguro de lo que estoy haciendo. Con Independiente me pasó eso. Yo sé perfectamente lo que estoy haciendo, con quién estoy hablando y sé mucho de la realidad del Club que no sé si todos lo saben. No necesito la opinión de cualquiera".

"Es simplemente salir de una deuda que tampoco es tan fácil. De entrada, deber 20 de millones de dólares... hay que hacer mal las cosas por bastante tiempo, pero nada asegura que no vuelva a pasar", dijo el joven oriundo de San Isidro.

"Yo sobre todo lo que estoy siempre planteando hacer con Independiente es el poder que tenemos la masa y sobre todo lo que coincidimos en algunas cosas. Si todo Independiente y todos los hinchas se ponen a debatir hoy seguramente llegarían a la conclusión de que pongamos todos un poco y saquemos la deuda del club", concluyó Maratea.

Publicar un comentario