0

El técnico dijo que le gustaría continuar con la Primera, pero también que su deseo es seguir ligado al Rojo, por lo que no le gustaría que un par de resultados lo alejen del Club. Agradeció a los jugadores el esfuerzo y pidió a los más chicos que cuando "se pongan esta camiseta se la crean un poco más". Mirá el video de cómo vivió el partido. 

"Estoy a disposición del Club, pero en Primera los técnicos sabemos que cuando la pelota no entra estás afuera, y yo quiero seguir trabajando en Independiente. No me gustaría que después no pueda volver a las Inferiores o la Reserva y quedarme sin laburo", dijo Monzón tras la goleada ante Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina.

En diálogo con los medios que estuvimos en el Estadio Único de La Plata, el Moncho agregó: "Estoy muy agradecido a los jugadores, porque hoy demostraron que son valientes, y feliz, aunque no sé si identificado por cómo jugó el equipo. Pero los chicos jugaron simple y eso me llenó el alma".

"Tienen que seguir haciendo lo de hoy y lo de antes, porque lo que pasaba era que no entraba la pelota. También que cuando los chicos se pongan esta camiseta se la crean un poco más. Y como marcador central, también me provocó mucha alegría que los defensores jugaran mano a mano muchas veces", finalizó Monzón.

Publicar un comentario