0

Con Pedro Monzón en el banco, Independiente derrotó a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina por 3 a 0 y logró un respiro qué le permitirá ordenarse un poco. Cauteruccio, Vallejo y Giménez, los goles en La Plata.

Ordenado, sin muchos brillos y sabiendo que enfrentaba a un rival inferior que además jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, Independiente consiguió lo que necesitaba: ganar y traer un poco de alivio a los hinchas que fueron en gran número hasta La Plata para el debut del Rojo en la Copa Argentina 2023.

Pedro Monzón no hizo milagros pero le dio orden a un equipo que venía a los tumbos y que había encontrado en la salida de Leandro Stillitano un primer paso hacia la descompresión de una situación insostible. Con buen criterio, el Moncho le devolvió la titularidad a quienes la habían perdido, sumó fútbol a un mediocampo frágil y recuperó algunas piezas en defensa.

Cauteruccio abrió el marcador a los 15 minutos con una acción de goleador, y fue Vallejo, a los 20' del segundo tiempo, quien dio un poco más de holgura a una victoria qué nunca corrió peligros pero que se necesitaba con más claridad. Sobre el final apareció Matías Giménez y sentenció el 3 a 0 que ya no dejó dudas.

Emiliano Penelas 

Publicar un comentario