0

"Para volver a ser el Independiente que fuimos, se necesita tiempo", dijo el Capitán Rojo, quien desmintió peleas en el plantel, apoyó a Stillitano y reitero que está "donde quiere estar". 

"Hoy cuando entramos a la cancha, la historia y el buen juego quedan de lado. Nosotros tenemos que recuperarnos de la manera más práctica y rápida. Tenemos que hacernos fuertes. Para volver a ser el Indpendiente que fuimos, se necesita tiempo. De a poco y con confianza, vamos a levantar", dijo Iván Marcone. 

En diálogo con radio Continental, el Capitán del Rojo reiteró: "Estoy en el lugar que quiero estar. Estamos en camino de la reconstrucción. Estoy seguro que los resultados se nos van a dar, la gente quiere y necesita una victoria. Estamos cerca. A Independiente lo veo en un lote de equipos irregulares. Estamos en un momento que podemos ganar algunos partidos y perder otro". 

"Cuando llegué al club, llegué con una pubalgia y decidí no parar. Hoy en día me encuentro muy bien fisicamente y no es momento de parar", agregó respecto de su estado físico. 

Consultado por rumores de peleas en el plantel, Marcone aclaró que "si la gente quiere instalar que hubo una discusión entre Cauteruccio y Mulet, no existe. El ambiente que se genera afuera no nos debería afectar. Tenemos que aprovechar jugar de local con cancha llena. Obviamente a los jóvenes les pueden afectar los malos comentarios. Yo elijo no escucharlos. La gente está acompañando y hay que estar preparados por si hay algún momento adverso". 

"Stillitano busca lo mejor para Independiente, confiamos en él. Todos los cambios son para bien. Cuando no se dan los resultados, es fácil caerle. River, Boca y racing están en un momento distinto al nuestro. Nosotros estamos en un cambio grande y va a llevar un proceso. Sabemos que Independiente se va a levantar y reconstruir", añadió sobre el entrenador y el presente del equipo. 

"Quiero que Independiente se recupere y vuelva a ser el Club que es. Estamos trabajando para eso. Tenemos que levantarnos de la manera que sea y en base a eso y con confianza, podemos mejorar el juego. Hoy lo principal es levantarse", finalizó Marcone. 

Publicar un comentario