0

El máximo ídolo de Independiente agradeció a la Conmebol y a los hinchas del Rey de Copas tras el homenaje que se le realizó al máximo campeón de la Copa Libertadores. Mirá el video.

"En nombre de toda la gente de Independiente quiero agradecerle a Alejandro Domínguez, Nery Pumpido y toda la gente de la Conmebol por este gran reconocimiento que nos hicieron al Club Atlético Independiente por las siete Copas Libertadores que ganamos", dijo Ricardo Enrique Bochini en Asunción. 

@calderadiablo Homenaje de la #Conmebol a #Independiente por ser el máximo ganador de la Copa #Libertadores #TodoRojo #ReyDeCopas #Bochini #LibertadoresDeAmerica #LaHistoriaTeDiceQuienSos #LaCalderaDelDiablo ♬ sonido original - La Caldera delDiablo

Tras el homenaje de la Confederación Sudamericana al Rey de Copas el máximo ídolo Rojo no se olvidó de la gente: "También agradecerle a los hinchas. Gracias a ellos por todo el aliento que nos daban en estos partidos pudimos ganar todas estas copas".

"Hoy estamos haciendo fuerza para que Independiente vuelva a ser aquel equipo que fue en esos momentos", finalizó el Bocha.



Publicar un comentario