0

El equipo de Pablo Goglino, que venía de tres victorias consecutivas en el torneo, caía como visitante frente a Estudiantes hasta que Verón Cima, en tiempo de descuento, puso el empate. 

Parece que a Las Diablas nunca se las puede dar por muertas, y que los partidos no se terminan hasta el pitazo final. Así lo han demostrado en varios encuentros de este campeonato y el de esta tarde frente a Estudiantes no fue la excepción. 

Porque el Pincha frenaba la racha de las chicas de Independiente, y en City Bell las derrotaban por 1 a 0 con un gol logrado por Rocío Correa a los 22 minutos del segundo tiempo. Pero fue Verón Cima a los 49' de la etapa final quien puso el 1 a 1 festejado largamente. 

El Rojo formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Martínez, Diana Brítez (A), Martina Bornia (A) (12'ST Verón Cima); Fermina Franco (A) (31'ST Oriana Buscalia), Gabriela Herrera (A), Nayla Gallo (31'ST Rosario Romero), Mercedes Pereyra; Valentina Barroso (17'ST Johana Barrera) y Elen Leroyer. Fueron suplentes Lattanzio, Almada, Gauto, Yuliana Franco y Brisa Romero.

Publicar un comentario