0
El jueves en Madrid, la Cancillería Argentina y la Embajada en España, honró con el título de Embajador de la Marca País Argentina a Marcelo Ordás, el mayor coleccionista de camisetas del mundo. La Peña Roja de Madrid se sumó con una plaqueta. 


Marcelo Ordás, el mayor coleccionista de élite de camisetas y objetos deportivos del mundo y creador de Legends, que será una museo y experiencia inmersiva con 7 pisos con la historia del fútbol mundial, recibió un reconocimiento de la Cancillería Argentina y la Embajada en España, designândolo Embajador de la Marca País Argentina. 

Ordás también es poseedor de la más grande colección de camisetas de nuestro querido Independiente usadas en partidos oficiales,y es por eso que la Peña Independiente de Madrid lo reconoció también la gran labor y pasión con una plaqueta de agradecimiento.


Andrés Bianchi, presidente de la Peña Independiente de Madrid, junto a la camiseta usada por Leo Messi en Qatar 2022 (partido Argentina 2- 0 México) y la réplica de la Copa del Mundo.


Ordás con la histórica camiseta que Independiente utilizó para enfrentar al Barcelona en 1928, con el escudo argentino. Fue goleada Roja 4 a 1 en el amistoso disputado en Avellaneda, con goles de Canaveri, Seoane en dos ocasiones y Orsi. Regueiro descontó para los catalanes. 

Publicar un comentario