0

El arquero de Independiente dijo que con la llegada de Stillitano se "renuevan las energías" y que el Rojo tiene que ir por el campeonato o la Copa Argentina. Además, se refirió a la posibilidad de que llegue otro arquero a pelearle el puesto. 

"Con técnico nuevo se renuevan las energías. Tenemos el objetivo de pelear bien arriba en el torneo y competir en la Copa Argentina. Hay ganar uno de los dos campeonatos", manifestó Milton Álvarez en la conferencia de prensa llevada a cabo este mediodía luego de la práctica del plantel en Villa Domínico. 

"Sabemos que no venimos de un buen torneo. El compromiso va a ser el doble que en el anterior. Queremos darle una alegría a la gente", agregó el arquero Rojo, quien ya sabe que con la salida de Sebastián Sosa podría afianzarse en la titularidad.

Sin embargo, Álvarez se refirió a la posible llegada de otro guardametas para pelearle el puesto: "No me genera nada que se esté buscando un arquero. La competencia interna siempre es buena. Soy feliz en Independiente". 

Publicar un comentario