0

El máximo ídolo de Independiente, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 86, estuvo en el Estadio Lusail presenciando la derrota del equipo de Scaloni en su debut en Qatar 2022 ante Arabia Saudita. Mirá el video y con sus palabras a la prensa ecuatoriana.


"Fue un partido sorprendente, Arabia aprovechó esos minutos para conquistar dos goles. Argentina en el primer tiempo hizo el gol pero no dominó el partido, tenía que haber aprovechado que Arabia jugó muy mal y ya con el partido en desventaja se le hizo difícil porque defendió con toda la gente atras y Argentina no pudo desequilibrar", manifestó Ricardo Enrique Bochini tras la derrota de la Selección en el debut mundialista en Qatar

"Hoy Messi me pareció que estaba un poco lesionado porque no tenía ese cambio de ritmo que tiene para sacarse gente de encima y eso hizo que Arabia en 5 minutos hiciera dos goles y ganara el partido", agregó a la salida del estadio Lusail donde la Scaloneta cayó por 2 a 1. 

Invitame un café en cafecito.app


En diálogo con Radio Atalaya de Guayaquil, Ecuador, el campeón del mundo en México 86 agregó: "El rival no fue lo que todos pensaban, jugó mucho mejor, pero igualmente Argentina no pudo dominar el partido y no jugó bien. No es que Arabia sea un rival que pueda ser superior a Argentina, fueron 5 minutos de descuidos donde Arabia hizo los dos goles y ahí pudo ganar el partido".

Consultado por cómo ve la continuidad del torneo para el equipo nacional, el máximo ídolo del Rey de Copas comentó: "Argentina tiene que ganar los dos partidos, con México y Polonia, y buscar un equipo que juegue un poquito mas con jugadores en la parte ofensiva, porque jugar con un solo delantero como Lautaro Martínez es muy poco"

"Creo que Julián Álvarez lo tiene que acompañar, tienen que ser dos delanteros más Messi y algún otro jugador que tenga la habilidad de sacarse gente de encima y desequilibrar porque hoy si no está bien Messi a Argentina le cuesta mucho tener otro jugador desequilibrante", finalizó Bochini.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario