0

Este martes, en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social, asumió formalmente toda la Comisión Directiva y se entregaron diplomas a los representantes de socios electos en Independiente. Estuvieron viejas glorias del Club. 

Luego del traspaso de mando entre Hugo Moyano y Fabián Doman de la semana pasada, este martes le llegó el turno de asumir al resto de la Comisión Directiva de Independiente, con la entrega de los diplomas correspondientes a los cargos electos en las elecciones del 2 de octubre.

Además del Vicepresidente segundo Juan Marconi (el Vice primero Néstor Grindetti se encuentra en el exterior) asumieron el Secretario General Daniel Seoane, de Educación y Cultura Federico Buceta y de Seguridad, Daniel Lastiry, entre otros. 

Junto a ellos, los vocales titulares y suplentes y los representantes de socios de cada lista: 62 para Agrupación Independiente Tradicional, 15 por Gente de Independiente y 13 por la Agrupación Independiente. 

En el acto, que se llevó a cabo en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social, estuvieron presentes varias glorias del Rojo como Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Luis Islas, Osvaldo "Japonés" Pérez, José Percudani, Francisco Sá, Alejandro Semenewicz, Dante Mircoli, Miguel Ángel Giachello y Norberto Outes, entre otros. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario