0

En el marco de las históricas elecciones que se llevaron a cabo este domingo en Independiente, en donde participamos de toda la jornada, compartimos la cobertura especial de La Caldera del Diablo junto a Independiente, el Gran Campeón, por Radio Gama, con notas y entrevistas en vivo a los principales protagonistas.

Este domingo un récord de socios concurrió a la Sede Social de Independiente para participar de las elecciones que dieron por ganador a Fabián Doman y la Agrupación Independiente Tradicional. 

Como cada domingo, Emiliano Penelas, de La Caldera del Diablo, acompañó a Daniel Galoto en la emisión de "Independiente, el Gran Campeón" por Radio Gama AM 1490. Con la participación de Daniel Borges, Penelas estuvo en directo desde Avellaneda dialogando con los protagonistas, en un programa especial.

A continuación, el resumen de la cobertura con las entrevistas a los principales integrantes de la nueva Comisión Directiva electa: Fabián Doman (Presidente), Néstor Grindetti (Vicepresidente primero), Juan Marconi (Vicepresidente segundo), Daniel Seoane (Secretario General), Federico Buceta (Secretario de Educación y Cultura), Fernando Sciaccaluga (Representante de Socios) y Rodrigo Gadano (Candidato a Vicepresidente segundo por Gente de Independiente).

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario