0

El técnico de Independiente habló tras el empate en La Bombonera, elogió el esfuerzo de sus jugadores y el planteo para complicar el juego del rival. Además, dijo tener contrato hasta mediados del próximo año, y dejó el tema en manos de los dirigentes. Mirá el video de sus declaraciones y cómo vivió el encuentro.


"Creo que hicimos un muy buen partido. No dejamos ser profundo a Boca, les cerramos bien los espacios y salimos muy rápido. Cuando lográbamos hacer cuatro o cinco toques rompíamos la línea de los volantes y lográbamos ser profundos. Creo que las jugadas más importantes del partido en cuanto a situación de gol fueron nuestras, pero Boca tiene un gran arquero", dijo Julio César Falcioni.

Tras el empate 2 a 2 en La Bombonera, el técnico de Independiente dejó de lado cualquier especulación previa sobre lo que iba a hacer el Rey de Copas: "Las suspicacias son de ustedes, hay que hablar de fútbol, de táctica, de cómo un equipo bloqueó al otro, cómo se paró, como lo atacó. Todo lo demás es verso. Nosotros hicimos el partido que más nos convenía, sabíamos que teníamos que proteger determinadas zonas".

"Las mejores opciones para ganar el partido las tuvimos nosotros, Boca tiene un gran arquero y ha sido importante, pero no nos rompió en ningún momento del partido y los goles que nos hicieron fueron de pelota parada, y eso es mi trabajo, bloquear al rival y tratar de lastimarlo cuando el equipo juega", analizó el Emperador.



Consultado sobre si había sido su último partido en el banco de Independiente, Falcioni respondió: "Eso hay que preguntarle a los directivos. Yo tengo contrato hasta el 31 de julio. A los juguadores les agradecí por el esfuerzo y les deseé buenas vacaciones".

Por último, y respondiendo a cómo se jugaba este encuentro desde lo psicológico, el entrenador Rojo manifestó: "Nosotros jugábamos en esta el partido que mejor nos convenía y creo que lo hicimos muy correctamente y eso es lo que a mi me deja tranquilo".

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario