0

El arquero de Independiente Sebastián Sosa, forma parte de los futbolistas "reservados" por el técnico uruguayo para los amistosos ante Irán y Canadá, en la última fecha FIFA antes del Mundial.

Foto: Federico Peretti para La Caldera del Diablo

A fines de septiembre, la selección uruguaya jugará dos amistosos antes de Qatar 2022, en la que será la última fecha FIFA previo a la cita mundialista. En Viena, capital de Austria, se enfrentará a dos equipos que también formarán parte del torneo. Primero se medirá con Irán el viernes 23, mientras que el martes 27 lo hará frente a su par de Canadá.

Para esos encuentros, este viernes la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de futbolistas reservados por el técnico Celeste, Diego Alonso, entre los que se encuentran el arquero de Independiente Sebastián Sosa.


Recordemos que las selecciones que participen del Mundial deberán presentar una preselección de 35 jugadores hasta el viernes 21 de octubre, mientras que la lista definitiva de 26 jugadores que viajarán a Qatar debe presentarse hasta el lunes 14 de noviembre, seis días antes de que comience el torneo.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario