0

Lo contó el periodista Eduardo Van der Kooy en su columna política de este domingo en Clarín. El hijo de la Vicepresidenta habría ido en representación de los Moyano. Ayer el dirigente bancario estuvo junto a Yoyo Maldonado en La Fortaleza acompañando a Independiente.

"La política fomenta tales vínculos. También otros que probablemente Carrió ignore. El diputado del PRO, Cristian Ritondo, a quien puso en el ojo de la tormenta, mantuvo junto a Máximo Kirchner un encuentro con el gremialista Sergio Palazzo. ¿Extraño, no? Los juntó la voluntad de pedirle al dirigente bancario que sea candidato en las elecciones de Independiente", cuenta Van del Kooy en la columna del diario Clarín.

Y agrega: "¿Qué hacía el hijo de Cristina, hincha de racing? Fue en representación de Pablo y Hugo Moyano. Desean tener la espalda cubierta ante su salida irreversible. Palazzo podría ser garante..."

Invitame un café en cafecito.app

El sábado, en cancha de Lanús, contamos haber visto como parte de la delegación de Independiente en La Fortaleza a Sergio Palazzo y el Secretario General del Club, Héctor Maldonado.

Publicar un comentario