0

Los chicos de Independiente caian por dos y lo empataron ante Huracán en la Quemita. Zarza, a quien le habían atajando un penal, y Tarzia anotaron los goles del equipo de Serrizuela y Ríos. Mirá los goles. 

Este lunes por la mañana la Reserva de Independiente visitó a Huracán en la Quemita. Las cosas no comenzaron bien para el Rojo, que perdía a los 10 minutos por el gol de Santiago Luján. 

Pará el segundo tiempo hubo un par de minutos fatales. A los 10' el arquero Campisi le atajó un penal a Juan Román Zarza, y en la siguiente jugada, a los 14', llegó el segundo del Globo por intermedio de Leandro Quiñones. 

La dupla técnica apeló a los cambios y le rindieron, porque el equipo ganó la posesión de la pelota y se adelantó en la cancha. Sobre el final del partido primero Zarza, a los 33' y luego Diego Tarzia a los 40' llegaron al empate. 

Independiente formó con: Renzo Bacchia; Axel Busto (12'ST Facundo Gómez), Martín González, Santiago Velásquez, Jonathan De Irastorza (28'ST Ignacio Medina); Juan Pacchini (12'ST Ramiro Lobo), Sergio Ortiz, Juan Román Zarza; Diego Tarzia, Santiago Ayala y Tomás Rambert (12'ST Rodrigo Atencio). Fueron suplentes Joaquín Sequeira, Axel Poza, Agustín Quiroga, Diego Martínez, Ezequiel González Soriano y Patricio Sabio. 

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario