0

El ex Intendente de Avellaneda y candidato presidencial en el Rojo dijo que está trabajando por el armado del trinomio oficialista, aunque también apela a un acuerdo que permita la unidad entre las listas. Escuchá la nota. 



"Hace un par de semanas la gente de la Agrupación Independiente me confió la responsabilidad del armado y la campaña con una lista competitiva de la Agrupación. Estoy en esa tarea", contó Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera en diálogo con LU6 de Mar del Plata.

A pesar de haber manifestado mediante un comunicado haberse "retirado de la vida política de Independiente”, quien fuera Intendente de Avellaneda y candidato presidencial del Club en 2011 señaló: "Me acerco a dar una mano porque Independiente es una ciudad, Independiente es Avellaneda, tiene una actividad trascendente que hace a la vida de Avellaneda. Si Independiente está mal, la ciudad está mal".

Consultado por una posible lista única, Cacho señaló: "Debiéramos ser todos razonables y deponer actitudes personales como lo hicieron Moyano y Maldonado que pudiendo ser candidatos definieron no serlo, y construir una lista que contenga a todos para sacar a Independiente adelante porque la situación no es buena y creo que nadie puede hoy por hoy solo resolver la situación de Independiente". 

"Ojalá tanto Doman como quienes lo acompañan en la lista piensen en Independiente y tengan ganas de armar una lista de unidad. Sería muy importante que tanto Rudecindo como Doman pudieran asumir la posibilidad de sentarse a dialogar y pensar en Independiente y no en su ambición personal", finalizó Álvarez.

Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app