0
El volante jugó muy mal, lo amonestaron, zafó de la expulsión y Domínguez lo sacó antes del entretiempo. Se fue pateando botellas y tirando la camiseta. Luego pidió disculpas por redes sociales. 


No fue la tarde de Independiente, pero tampoco la de Damián Batallini, que tuvo media hora de furia dentro de la cancha, pero de esas que no conducen a nada.

Sorprendió Domínguez al incluirlo desde el inicio ante racing, quizás buscando pelear en el medio, pero el ex Argentinos terminó peleado consigo mismo. Independiente perdía 1 a 0 y el rival le perdonaba la vida, tras haber errado un penal. En su flojisima tarea, Batallini fue amonestado y en la jugada siguiente estuvo al borde de ser expulsado. 

El técnico dio un golpe de timon y a los 36 minutos del primer tiempo lo reemplazó por Leandro Fernández, a quien todos esperábamos ver de entrada. Al salir, Batallini pateó una botellita de agua contra el banco de suplentes, y luego se sacó la camiseta y la arrojó al piso. Al final, se lo vio salir rengueando del estadio. 
Invitame un café en cafecito.app

Publicar un comentario