0
El arquero de Independiente valoró el triunfo ante "un rival difícil" y aspira a conquistar la Copa Argentina para "ganar un título" y "entrar a la Libertadores". Además, agradeció el apoyo de los hinchas: "No tengo palabras de agradecimiento con la gente del Rojo".


"Indudablemente era un rival difícil, con una idea clara y jugadores de jerarquía. Estamos contentos de haber avanzado. La Copa empieza a tomar importancia y tenemos como objetivo salir campeón", dijo Sebastián Sosa tras la victoria conseguida en 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán

"Siempre lo dije, estoy muy contento por el cariño que recibo acá en Independiente. Son una de las cosas que uno sobrepone por delante a la hora de tomar alguna decisión. No tengo palabras de agradecimiento con la gente del Rojo", manifestó el uruguayo sobre el apoyo recibido en Jujuy.

Consultado por el triunfo ante Estudiantes y el de esta noche ante el Decano, Sosa confesó: "Son triunfos importantes, pero sabemos de la exigencia que tiene este Club. Hoy se festeja, se disfruta, pero el partido que viene hay que ganar de vuelta porque así lo exige esta camiseta".

Por último, y ya pensando en Vélez, rival en octavos, el arquero señaló: "Sabemos que poco a poco se empieza a poner cada vez más interesante la Copa. Te da la posibilidad de ganar un título y de la entrar a la Libertadores, por eso todos la quieren ganar".

Publicar un comentario