0

Los chicos de Independiente golearon 4 a 0 a Talleres jugando en La Boutique del Barrio Jardín de la capital provincial. Los goles del Rojo, que además erró un penal, los anotaron David Martínez, Vallejo, Tarzia y Rambert. Mirá los goles y escuchá la palabra del técnico Claudio Graf.

Gran victoria de la Reserva de Independiente en Córdoba ante Talleres, que esta mañana tuvo la efectividad en el arco contrario que no logra la Primera. A los 3 minutos de partido David Martínez, de tiro libre, abrió el camino para el Rojo, tras un roce en un defensor rival.

Ya en la segunda parte a los 10 minutos Santiago Ayala tuvo la chance de aumentar de penal, pero el remate se estrelló en el travesaño. No pasó mucho hasta que a los 14' apareció Tarzia para empujar sobre la línea tras una incontable cantidad de rebotes entre el palo y los hombres de la T.  

Cuando el partido iba terminando, fue Javier Vallejo quien a los 39' metió un golazo espectacular que incluyó una bicicleta entrando al área y un furibundo zapatazo al ángulo. Dos minutos después la T se quedaría con uno menos por una piña a Martínez, sin la pelota en juego, y a los 46' Tomás Rambert, de volea, conectó un centro para gritar el cuarto. 

El Rojo formó con: Manuel Tasso; Martín González (40'ST Axel Busto), Axel Poza, Fernando Da Rosa (A), Enzo Franco (A) (21'ST Santiago Velázquez); Sergio Ortiz, David Martínez, Ramiro Lobo (31'ST Pablo González Soriano), Nicolás Vallejo (A) (40'ST Rodrigo Atencio); Diego Tarzia y Santiago Ayala (31'ST Tomás Rambert). Fueron suplentes Joaquín Sequeira, Facundo Gómez, Agustín Lezcano, Axel Silva.

Publicar un comentario