0

Esta tarde en el Libertadores de América, con la presencia del Presidente Hugo Moyano y representantes de las tres listas que se presentaron a elecciones, se llevó a cabo la prometida reunión. Luego, emitieron un comunicado en el que destaca que en caso de haber acuerdo se levantarán las presentaciones judiciales.

Convocados por el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, representantes de las tres listas que habían presentado candidaturas para las elecciones suspendidas en el Club se reunieron esta tarde en el Libertadores de América. 

Entre los presentes por el oficialismo, además de Moyano, estuvo su hijo Jerónimo y el Secretario General Héctor Maldonado; por Gente de Independiente asistió Claudio Rudecindo y el ex Presidente Andrés Ducatenzeiler; mientras que por Unidad Independiente, aunque a título de Agrupación Independiente Tradicional, lo hicieron Fabián Doman y Salvador Pérez.

"En caso de alcanzarse el consenso suficiente para la integración de un único espacio común en la designación de las nuevas autoridades, se convienen en que se serán (sic) retiradas de la justicia todas las presentaciones que se han hecho en lo relativo al acto eleccionario del club", finaliza el comunicado emitido y que lleva la firma de los nombrados, a excepción de Jerónimo Moyano, quien no tiene cargo en el Club.

Publicar un comentario