0

Este domingo, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, las chicas de Independiente cayeron por 3 a 2 ante la UAI Urquiza, líder del fútbol femenino. Barroso y Barrera, los goles Rojos.

El equipo de Pablo Goglino formó con: Chiribelo; Alves, Martínez, Bornia, Sosa; N. Gallo, Ozorio, Básquez, Herrera (A); Barrera y Barroso (A). Fueron suplentes Río, Fernández, Rodríguez, Franco, Brescia, Ochoa, Núñez, Verón Cima y Taker.

Las Diablas comenzaron ganando a los 3 minutos tras una asistencia de Selene Básquez para Johana Barrera, que definió mano a mano ante la arquera visitante. Sin embargo, dos minutos más tarde un error en la salida de Las Diablas hizo que Falfan empate para la UAI Urquiza.

A los 31’, tras un tiro libre que Chiribelo rechazó, aprovechó el rebote Chiara Magni y definió para dar vuelta la historia. Hasta que a los 40' el Rojo, vestido de negro, empató con Valentina Barroso, que tomó un rebote de la arquera tras la llegada de Nayla Gallo.

En la segunda parte Independiente no pudo sostener la igualdad, y a los 21' llegó el tercero del Furgón, nuevamente Falfan. Con la victoria, la UAI lidera con 36 puntos en 12 partidos jugados. Las Diablas marchan 13° con 16 unidades en 13 presentaciones. La próxima fecha el Rojo visitará a El Porvenir. 

Publicar un comentario