0
Ayer se llevó a cabo una audiencia de conciliación entre el Club y el ex jugador Gonzalo Verón, y no hubo acuerdo por el embargo de más de 4.8 millones de dólares.


En la audiencia realizada este jueves representaron a Independiente los abogados José Luis Barredo y Viviana Stopielo, junto a Javier Doval, candidato por a Secretario de Relaciones Públicas por la Agrupación Independiente pero que actualmente no tiene cargo en el Club, como informó detalladamente Más Rojo. 

Recordemos que Verón le inició un juicio a Independiente en 2020, y hace algunas semanas embargó al Club por más de U$S 4.8 millones (900 mil por resarcimiento al salir de la MLS, 750 mil por año de contrato, la mitad de sueldo no pagado cuando fue a préstamo a Aldosivi, más ley de contrato de trabajo). 

Imagen del libro Querida visera

Sobre ese monto la Justicia dispuso un embargo preventivo por los derechos televisivos, que ayer Independiente ofreció sustituir por el predio de tres manzanas en la ribera de Quilmes, de 14700 m2, que dejó de utilizarse a mediados de la década del 70 y que actualmente estaría tasado en 1.5 millones de dólares. La defensa de Verón debe decidir si acepta, para lo cual tiene cinco días hábiles. 

Publicar un comentario