0

El Juzgado de Trabajo N°2 resolvió no hacer lugar a la intimación de Independiente, y decretó un embargo de más de cuatro millones de dólares. El Club tiene tres días para recurrir la medida.

Según informó hoy Ariel Vilachá, el Juzgado de Trabajo N°2 de Lanús resolvió no hacer lugar a la intimación presentada por Independiente el 8 de noviembre, y decretó el "embargo preventivo" de sus bienes hasta cubrir la suma estimada de cuatro millones de dólares, más 800 mil de la moneda estadounidense por costas e intereses. Ahora, el Club tiene tres días para recurrir la medida. 

Recordemos que Independiente, a través de su abogado defensor, interpuso una demanda penal para investigar si hubo delito en el momento de la entrega del telegrama de Verón, para "investigar si se trató de una acción malintencionada para tener ventaja en el Juicio Laboral que se está llevando adelante entre las partes". 

Al respecto, el comunicado emitido entonces por el Club indicaba que "el Tribunal de Garantías Nº 8 de Lomas de Zamora ya ha ordenado medidas de prueba para la Causa 58143/21 en cuestión".

Publicar un comentario