0

Con un parte de prensa, el Rojo informó el estado de la demanda de Gonzalo Verón contra el Club. Aquí, el texto. 

El Club Atlético Independiente, a través del Dr. José Luis Barredo, abogado defensor de la Institución, confirma que el Juzgado del Trabajo Nº 2 ha suspendido el dictado del veredicto por la demanda laboral realizada por Gonzalo Verón debido a que se interpuso una demanda penal para investigar si hubo delito en el momento de la entrega del telegrama. El emisario del Correo Argentino a cargo de la entrega explicitó que la notificación fue "rechazada", cuando es de público conocimiento que en agosto del 2020 la Sede permanecía cerrada por disposición del Gobierno Nacional a través del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

El carácter de rechazado puso al Club en una situación de desventaja por ser considerado en rebeldía y por eso se ha dispuesto investigar si se trató de una acción malintencionada para tener ventaja en el Juicio Laboral que se está llevando adelante entre las partes. El Tribunal de Garantías Nº 8 de Lomas de Zamora ya ha ordenado medidas de prueba para la Causa 58143/21 en cuestión.

Respecto a los plazos del veredicto de la causa laboral, están supeditados a los tiempos y los resultados de la investigación penal previamente detallada. En caso de demostrarse una conducta antijurídica se pedirá nuevamente la nulidad, como ya lo ha hecho el Dr. Barredo en el expediente.

Creemos y confiamos en la Justicia y en que se podrá llegar a un desenlace beneficioso para los intereses del Club. Independiente como Institución defenderá su patrimonio hasta las últimas consecuencias.

Publicar un comentario