0

La Selección derrotó a Uruguay en Montevideo por 1 a 0 con gol de Ángel Di María. El equipo de Scaloni no jugó bien, y la figura fue el arquero surgido en Independiente, Emiliano Martínez. Messi ingresó faltando 15 minutos. 

En un nuevo clásico rioplatense, esta vez jugado en el flamante estadio de Peñarol, "Campeón del Siglo", en Montevideo, la Argentina se impuso 1 a 0 con golazo de Ángel Di María a los 7 minutos de juego. El Fideo enganchó dentro del área y la colgó al ángulo de Muslera, que voló para la foto. 

Esta vez el equipo de Scaloni no jugó bien, y pese a contar con Messi en el banco de suplentes por una molestia y solo jugar los últimos 15' de partido, contó con el lucimiento del arquero Emiliano Martínez, fundamental para que Uruguay se quedara sin nada. El otro ex Independiente, Nicolás Tagliafico, estuvo en el banco. 

Con la victoria, la Argentina se ubica segundo en la tabla de posiciones, con 28 puntos y un partido menos, a 6 de Brasil, ya clasificado y próximo rival, el martes, y 8 puntos por encima de Ecuador, el tercero. Uruguay quedó en el pelotón de cuartos junto a Chile y Colombia (repechaje), todos con 16, aunque por ahora la Celeste afuera de todo. 

Publicar un comentario