0

Según medios catalanes, el delantero padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que podría obligarlo a retirarse. El ex Independiente dijo que sigue las indicaciones de los médicos del Barcelona. 

Según informó hoy Catalunya Ràdio, Sergio Agüero podría tener que retirarse tras la arritmia cardíaca detectada durante el partido entre el Barcelona y el Alavés en el Camp Nou. En un primer diagnóstico, el club anunció que el jugador estaría apartado unos tres meses para seguir un tratamiento que le permitiera volver lo antes posible.

Según el diario Sport catalán, el delantero surgido en Independiente padecería una arritmia cardíaca que no sería benigna y que pondría en serio peligro su carrera como futbolista profesional. Recordemos que el Kun ya padeció una arritmia hace años, y fue intervenido. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", dijo Agüero en Twitter. 

Publicar un comentario