0

Independiente logró otra gran victoria como visitante, derrotando a Lanús por 2 a 1 con goles de Ortiz y Ayala, al comienzo de cada etapa. El equipo de Claudio Graf todavía tiene chances de entrar a la fase final de la Copa de la Liga.

Luego de lograr un triunfazo en Rosario ante Central, jugando gran parte del partido con un hombre menos, la Reserva de Independiente volvió a imponerse como visitante ante Lanús esta mañana, y sueña con clasificar entre los cuatro primeros que pasen a la definición de la Copa de la Liga. 

Esta mañana en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, el Rojo pegó dos veces al comienzo de cada etapa. Al minuto de partido, una muy mala salida del Granate, presionada por los delanteros Rojos, terminó con el arquero local perdiendo ante la apurada del Capitán Sergio Ortiz, quien anotó el gol. 

El Rojo, vestido de blanco, dominó a voluntad y esta vez antes del minuto del segundo tiempo, con un cabezazo preciso de Santiago Ayala, marcó el 2-0. A los 18' Mauricio Cardillo descontó para el local, y puso el resultado final.

Claudio Graf paró a: Diego Segovia; Mauro Zurita, Axel Poza, Santiago Velásquez, Agustín Quiroga; David Martínez, Sergio Ortiz, Juan Román Zarza; Santiago Ayala, Javier Vallejo y Diego Tarzia. Fueron suplentes: Manuel Tasso, Facundo Gómez, Enzo Franco, Tomás Arapa, Pablo González Soriano, Sebastián Hernández, Axel Busto, Valentín Tapia, Agustín Lezcano, Ismael Cabrera.

Con esta victoria, Independiente llegó a 19 puntos (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas) y se ubica octavo. Lanús lidera la Zona 2 con 24 puntos, seguido por Central Córdoba (22), Boca (21) y Estudiantes (21). El Ferroviario y el Pincha tienen un partido menos.

Publicar un comentario