0
En el primer Clásico de Avellaneda jugado en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Las Diablas cayeron ante racing por 1 a 0. La arquera Chiribello fue la figura del equipo de Goglino, que suma cuatro derrotas consecutivas. El Rojo malogró un penal.


Sigue la mala racha de las chicas de Independiente, que pese a intentarlo ante racing terminaron cayendo por 1 a 0 en el primer Clásico de Avellaneda que se jugó en el Estadio, a puertas cerradas por "cuestiones de seguridad". Rocío Bueno, a los 18 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro.

Florencia Chiribello, la arquera de Independiente, fue la figura excluyente del Rojo, y una de las responsables de que la derrota no fuera más abultada. Más allá de eso, Las Diablas tuvieron una chance inmejorable para empatar el encuentro a los 32' de la segunda parte, cuando Osorio desperdició un penal tirándolo por arriba del travesaño.

El equipo de Goglino formó con: Florencia Chiribello; Gisela Alves, Nuria Martínez, Martina Bornia, Selene Básquez (Macarena Sosa); Karen Osorio, Caterina Taker, Nayla Gallo (Juliana Franco); Bianca Mihdi, Johanna Barrera y Valentina Barroso. También ingresó Gabriela Herrera (A). Fueron suplentes: Brisa Río, Florencia Rodríguez, Lidia Núñez, Giuliana Mordini, Ayrto Brescia, Juliana Franco, Carolina Ochoa. 

Tras derrotar a Platense por 3 a 1 en la quinta fecha, las chicas del Rojo sumaron su cuarta derrota consecutiva: 3-0 ante Ferro, 1-0 con Boca, 2-1 con Estudiantes y ahora el clásico. Las Diablas se encuentran 15° en las posiciones, con 7 puntos, luego de 9 fechas (2 victorias, 1 empate y 5 derrotas, 11 goles a favor y 12 en contra)

Publicar un comentario