0

Ante Central Córdoba de Santiago del Estero Independiente utilizó el tercer arquero en seis paridos. Milton Álvarez fue el titular y Sosa al banco. 

Sebastián Sosa no regresó al arco de Independiente como se suponía ante Central Córdoba de Santiago del Estero porque no se encontraba en óptimas condiciones tras una lesión que lo había marginado de los últimos partidos. Pensando en el clásico del próximo sábado y en su convocatoria a su Selección la otra semana, el uruguayo prefirió no arriesgar. 

Con Renzo Bacchia lesionado en la semana, tampoco podía ser de la partida ante el Ferroviario y finalmente el arquero terminó siendo Milton Álvarez, el tercero que juega en las seis fechas de la Copa de la Liga. En el banco también estuvo el cuarto goleros del plantel, Diego Segovia. 

En cuanto al rendimiento, si bien no se lo puede responsabilizar por el gol, fue parte de una serie de infortunios que incluyeron un mal rechazo de Togni y una salida en falso suya. Luego, alternó tuvo buenas intervenciones y se lo escuchó ordenar bastante a los del fondo.

Publicar un comentario