0

El técnico de Independiente dijo entender "la impaciencia de la gente", pero pidió "serenidad desde adentro hacia afuera". Respaldó a Leandro Fernández y adelantó el próximo Clásico de Avellaneda.

“Es evidente que nos está costando. Es momento de estar serenos. Serenidad desde adentro hacia afuera. Entiendo la impaciencia de la gente, pero eso se vive desde hace tiempo. Nosotros tenemos que mejorar”, dijo Eduardo Domínguez luego del 1 a 1 ante Central Córdoba en Avellaneda.

Consultado sobre por qué eligió arrancar el partido con línea de cinco, el técnico de Independiente manifestó: “Fue para buscar cómo mejorar el equipo. El funcionamiento debe ser siempre el mismo. Tuvimos muchas situaciones para doblegar al rival con tres defensores, con cuatro y con cinco”. 

“Creo que hoy el equipo generó situaciones y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Nos faltó ser efectivos”, agregó Domínguez, quien también se refirió al momento de Leandro Fernández: "Tiene que estar tranquilo. Hoy tuvo chances, le faltó eficacia”.

Por último, y ya pensando en racing, Domínguez aseguró: “Es lindo jugar el clásico con nuestra gente. Te motivás de manera diferente. Vamos a disfrutar la semana. Hay que disfrutarla, pero sobre todo trabajarla”.

Publicar un comentario