0

El mendocino, que dio una asistencia y anotó su primer gol en el empate ante Godoy Cruz lo vivió como algo especial por ser ante el Tomba. Además, reiteró que está "para sumar", que disfruta cada momento en Independiente

"Vine para esto, quiero devolverle a la gente que confió en mí todo lo que me dieron", dijo Leandro Benegas tras el empate 3 a 3 ante Godoy Cruz que lo tuvo como figura de Independiente, interviniendo en los dos últimos goles del Rojo. 

"Desde mi llegada dije que vengo a sumar, yo soy uno más. Pero me encuentro disfrutando cada entrenamiento, partido a partido, de estar en un grande como Independiente", agregó el mendocino, que marcó su primer gol con el Rey de Copas. 

Sobre el partido, Benegas remarcó que "nos vamos con un sabor agridulce, hay que seguir creyendo en lo que venimos trabajando. Lo importante es que el equipo se supo reponer a los golpes que dio el rival. La rebeldía es lo que más destaco". 

Por último, y sobre su pasado en Independiente Rivadavia de Mendoza, Benegas apuntó: "En lo personal fue especial marcarle al rival de la provincia. Ahora hay que meterse en el próximo partido (ante Central Córdoba de Santiago del Estero), y luego ya tocará pensar en el clásic o".

Publicar un comentario