0

El defensor dijo que toma su paso a Independiente como "una revancha", que lo convenció el proyecto futbolístico de Domínguez y que seguramente se verá "un equipo intenso". 

"Había hablado con Eduardo, me comentó su proyecto, me gustó, yo ya lo conozco. Tomé la decisión de venir por el proyecto futbolístico. También me dejó claro que me tengo que ganar el lugar, estoy haciendo eso para poder jugar, si me toca bien o sino apoyaré desde afuera”, contó Alex Vigo en su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de Independiente

Sobre su estilo de juego comentó: "Prefiero pasar la mitad de cancha, lo que más me gusta es atacar. Debo cuidar lo defensivo, pero me gusta pasar. Igual estoy más maduro, en River aprendí mucho, Marcelo me enseñó muchas cosas. Intentaré demostrarlo en los partidos" 

Y justamente sobre su paso por el Millonario agregó: "En River tuve bastantes partidos, a veces jugué bien, a veces mal, para mi estar acá es una revancha, ojalá que me vaya bien y podamos conseguir el objetivo que deseamos en grupo”. 

Respecto a Domínguez, el hasta ahora último refuerzo del Rey de Copas apuntó que "Eduardo es un entrenador que pide mucha intensidad, un equipo que quiere que corra, que tenga la pelota continuamente, que ataque golpe por golpe. Creo que va a ser un equipo muy intenso, más con los chicos, va a ser un gran equipo". 

"El objetivo es ganar todo lo que se pueda ganar, dejando todo en los entrenamientos. Ojalá sea un gran año para nosotros y que podamos conseguir los títulos que queremos. Debemos afianzarnos como equipo, como grupo, en todo lo que juguemos, en la Liga y la Copa, para dejar a Independiente lo más alto posible", finalizó Alex Vigo.

Publicar un comentario