0

El Capitán de Independiente dijo que se vio un encuentro de ida y vuelta en el que el Rojo tuvo chances muy claras que no pudo convertir. Destacó que el equipo "busca siempre el arco rival".  

"Fue un partido de ida y vuelta, los dos intentamos atacar el arco rival, se enfrentaron dos equipos que juegan muy bien. Vélez está consolidado, hace rato que vienen trabajando juntos con la misma idea de juego y eso se siente. Pero fue un empate justo, los dos tuvimos nuestras chances, las nuestras fueron muy claras pero no pudimos convertir. Hay que seguir trabajando, ahora tenemos una semana larga", dijo Lucas Romero.

"A partir de la expulsión del central de Vélez fuimos claramente dominadores del juego. Después, con la expulsión de Laso se equipararon las cosas y se hizo un partido de ida y vuelta hasta el final", analizó el Perro tras el 0 a 0 en Liniers.

"Por momentos demostramos la idea del entrenador de hacernos fuertes en los ataques mas directos, juntarnos en el medio y poder terminar por fuera, pero ya en el partido anterior se vio un Independiente que busca siempre el arco rival", finalizó Romero.

Publicar un comentario