0

El delantero habló de las sensaciones tras su debut en Independiente, sobre lo que le pidió el entrenador y el apoyo de los hinchas bajo la lluvia. "Estamos para pelearla, lucharla con el grupo, los compañeros. Acepto los desafíos", señaló.

"Nos vamos con un sabor agridulce porque estamos en casa y por cómo se dieron los últimos minutos, que estábamos muy bien. Hay que seguir trabajando, esto recién comienza, hay que irse tranquilo que se buscó y entregó por todos lados", dijo Leandro Benegas tras el empate ante Boca en Avellaneda.

Sobre su debut, el delantero manifestó: "Se vivió todo muy lindo, son muchas sensaciones. He trabajado lo más rápido posible para ayudar al equipo, tratamos de hacer lo mejor posible, me voy con la mente tranquila que se entregó todo hasta el final". 

Sobre qué indicaciones le dio Eduardo Domínguez contó: "Me pidió estar sobre los centrales porque con la lluvia iba a haber pelotas largas para pivotear y darles rebotes a Batallini y Leandro Fernández. Encontramos esos mano a mano para que Bata entrara por afuera y eso es lo que intenté. Tuve un par de cabeza, una paso finita, la otra busqué que picara y fuera para el arco, y se levantó. El equipo contagió y fuimos de la mano de la gente que vio que el equipo se entregó por completo en cada pelota".

"Fue hermoso lo que se vivió hoy bajo la lluvia, como alentó y acompaño en todo momento la gente. Eso es mérito de sentirse identificados con un equipo que se entregó en cada minuto del partido", dijo sobre los hinchas del Rojo.

"Estamos para pelearla, lucharla con el grupo, los compañeros. Hoy me tocó entrar y acepto los desafíos, bienvenido sea que me tocó en este partido con todo lo que se estaba viviendo en un momento importante", agregó Benegas.

Por último, y sobre su primera acción de juego, el mendocino comentó: "Me tiré a buscar la pelota y se me quedó a rodilla trabada en el piso, tuve un poco de temor pero salí airoso, estoy bien, fue solo un momento pintoresco del partido".

Publicar un comentario