0
El refuerzo de Independiente, y una de las figuras ante Arsenal, se mostró feliz por la victoria en su primer partido en el Libertadores de América. "Esto recién empieza, por suerte pudimos ganar", dijo. 


"Es la primera vez en el Libertadores, estoy muy contento con la gente, lo disfruté mucho, también porque ganamos. Ahora a pensar en Vélez, que es un partido muy difícil", dijo Damián Batallini tras su primer encuentro en la casa del Rey de Copas.

Respecto a la intensidad que le pide Domínguez manifestó: "Cuando las cosas no salen bien hay que seguir corriendo, con la actitud que demostramos día a día. A medida que pasen los partidos nos iremos sintiendo mejor con el proyecto que que pide Eduardo. Esto recién empieza, por suerte pudimos ganar".


En diálogo con Agustín Masello para La Caldera del Diablo e Independiente, el Gran Campeón, Batallini resaltó: "Estamos para pelear, hay que ir partido a partido. Hay que pensar en Vélez, ojalá nos traigamos los tres puntos que van a ser fundamentales para todo lo que viene".

Publicar un comentario