0

Nuevamente figura de Independiente por actitud y empuje, el volante habló tras el empate ante Boca en Avellaneda. Dijo que fue un partido duro, admitió que "faltó un poquito de profundidad", y por supuesto se refirió a la lluvia.

"Fue un partido muy duro, cuando hicimos el gol del empate en el primer tiempo fue el mejor momento nuestro, y ahí nos hace el segundo gol Boca y nos pegó un poquito. En el segundo salimos mejor y después de la expulsión de Fabra mantuvimos y manejamos el partido. Capaz que nos faltó un poquito de profundidad pero en líneas generales fue muy parejo el partido", manifestó Damián Batallini tras el 2 a 2 en el Libertadores de America.

Consultado por la charla de Domínguez en el entretiempo, el volante contó: "Sabíamos que teníamos que mantener la actitud. El equipo hizo un gran partido con un gran rival, eso es meritorio. Es una lástima porque necesitábamos los tres puntos. En la expulsión de Fabra ellos se tiraron atrás y era el empuje nuestro para buscar el partido. Llegamos al empate y es una lástima no haber conseguido otro gol".

Batallini también habló del diluvio que azotó al Libertadores de América: "Había momentos en que no corría la pelota, no se podía jugar. Después se paró, se hizo muy largo, y eso no le sirvió a ninguno". 

"Yo venía de una gripe en la concentración pero quería jugar a toda costa, por suerte me sentí bien adentro de la cancha", finalizó quien nuevamente fue el Diabólico del Partido.

Publicar un comentario