0

El plantel de Reserva comenzará su pretemporada en el predio de Santo Domingo este lunes 10 de enero, bajo las órdenes del nuevo entrenador, Claudio Graf.

Finalmente, y cuando había posibilidades de que el cargo recayera en Pedro Monzón, será Claudio Graf quien asuma como próximo entrenador de la Reserva de Independiente, que comenzará su pretemporada 2022 este lunes. El entrenador estará acompañado por Emiliano Daniel Romero como Ayudante de Campo y Ariel Bosotina como Preparador Físico.

Graf, de 45 años, tuvo pasos por las Divisiones Inferiores de Lanús y Talleres de Córdoba como Director Técnico. Además, fue ayudante de Walter Coyette en clubes como Alvarado, San Martín de Tucumán y Unión La Calera de Chile.

Oriundo de Bahía Blanca, es recordado en el Rey de Copas por su paso como jugador (1997 a 1999), donde aportó 13 goles en 58 partidos disputados y siempre fue una buena variante para el ataque. Además, hace ya unos años es parte del equipo senior, siendo habitual titular y goleador. En su carrera jugó en 16 clubes con pasos por Chile, México, Ecuador, Bulgaria y Turquía.

Publicar un comentario