0
El Moncho agradeció la propuesta de Falcioni de continuar en su cuerpo técnico en Colón, pero prefirió seguir en Independiente. En diálogo con Daniel Borges, confirmó que este jueves tendrá una reunión con los dirigentes para arreglar el cargo, cualquiera "de Reserva para abajo".


"Le estoy muy agradecido a Julio Falcioni, pero soy muy respetuoso y mi deseo es quedarme en Independiente", le dijo Pedro Monzón a Daniel Borges en una charla que mantuvieron este miércoles.  

"Hoy estoy sin trabajo, pero sé que mañana (por el jueves) tengo una reunión y estoy con la pasión de siempre por estar en mi casa, en el Rojo, en cualquier cargo de Reserva para abajo", agregó el ex defensor de Independiente y la Selección.

Además, el Moncho habló de un sueño a desarrollar luego de 22 años de experiencia como entrenador en México (1° y 2° división), en el fútbol de Ecuador y en la Argentina en Inferiores de Independiente y como Coordinador en el 2004, además del ascenso: "Intentaré que el jugador llegue a primera aceitado sin cambios rústicos y con todo el conocimiento de saber cómo se siente esa camiseta del color de mi sangre".

Publicar un comentario