0

Cuando había un acuerdo entre Independiente y Argentinos por el pase de Elías Gómez, River terció en la operación y habría convencido al defensor. Bronca en Avellaneda con su representante, que podría hacer caer otra operación de la que se habló hoy: el regreso de Leandro Fernández.


Eduardo Domínguez busca un lateral izquierdo y uno de los apuntados era Elías Gómez, de Argentinos Jrs. Este lunes las negociaciones avanzaron y llegaron a un acuerdo entre los clubes en donde Independiente abonaría 1.500.000 dólares a cambio del 70% del pase. Sin embargo, apareció River y contactando al defensor lo habría convencido de que era mejor mudarse a Núñez que a Avellaneda.

El malhumor alcanzó a todos los niveles ya que Héctor Maldonado tenía acordado de palabra el traspaso con el máximo dirigente de La Paternal, Cristian Malaspina, pero fue la parte de Gómez la que frenó todo tras un llamado de Marcelo Gallardo al futbolista, de 27 años.​

Como en el medio de la operación estaba el empresario Christian Bragarnik, la bronca alcanzaría a otro pase de un representado suyo que se dio a conocer esta tarde: la vuelta de Leandro Fernández tras haber quedado libre en Nacional de Montevideo. Si se frustra la llegada de Gómez, es probable que tampoco haya avances por Leandro.

Publicar un comentario